white axl Editar

White Axl

esta armadura es blanca que aparece en el megaman x 8 y para conseguirsela se necesita una clave o se puede obtener al conseguir y haber comprado el 100% de todos los objetos de axl, tras haber derrotado a lumine en su segunda fase, y ella coloque el escenario oscuro, antes de el ultimo golpe debes usar el Dual-attack ya sea con zero o X , al haberlo ehco solo vuelve a jugar y eras que paarece hora en axl tras seleccionarlo la opcion ???... asi lo podras escoger (si haces lo mismo con zero y X obtendras a zero negro y X armadura final)

stealth mode Editar

Axl steal mode

esta armadura aparece en el megaman x command mission y ya viene y axl en este mode es invisible e invensible

nine tails video Editar

Megaman X Command Mission NineTails07:43

Megaman X Command Mission NineTails

este es nine tails tienes que derrotar a ocho mas para llegar a nine tails

Axl Editar

Axl

axl estado normal

este es axl en estado normal que puede disparar muy rapido con sus dos pistolas .

una de las pistolas lanza una bala que al matar un soldado se puede tranformar en el .

axl es un personaje nuevo suprimera aparicion fue en el megaman x7 tambien aparece en los juegos command mision , megaman x8 y megaman x9 otra de las habilidades de axl volar con su propulsor .