FANDOM

Incentas Editar

Mmxcmincentas

Es un enemigo que cambia de poder elemental en orden de fuego, agua y rayo.

Copy X Editar

Copy x

Él es una copia del X original. No es perfecto, pero sí muy fuerte.

Zero del futuro Editar

Copy zero

Es el Zero que se nos presenta en la serie X con un cuerpo evolucionado para aparecer en la serie su mismo nombre.

Wild Jango Editar

Mmxcmwildjango

Un maverick con poder elemental rayo. Es muy veloz, pero fácil de derrotar en MMX: Command Mission.

Redips Editar

450px-Mmxcmcolonelredips

El superior de X y Zero en MMX: Command Mission. A pesar de comenzar como el líder de ambos hunters, su verdadera meta es apoderarse del Supra-Force Metal, con el fin de aquirir un poder casi infinito. Para lograr su cometido, se hace pasar por Spider con una habilidad de copia similar a aquella que posee Axl ("Redips" es "Spider" deletreado a la inversa).

Epsilon Editar

Epsilon

El máximo líder de la Rebellion Army. Este maverick tiene como objetivo tomar poder sobre el Supra-Force Metal.

Nine Tails Editar

Mmxcmninetails

Nine Tails posee un ataque llamado Nine Fragments, el cual resta 999 puntos de HP a su oponente en 10 golpes.

Marino Editar

Mmxcmmarino

Puede ejecutar muchos ataques, tales como como robar ítems a sus oponentes o triplicarse para atacar con mayor potencia.

Duckbill Mole Editar

Mmxcmduckbillmole

Un maverick de tipo fuego. Al vencerle en MMX: Command Mission, se desbloquea la armadura Absolute Zero.

Massimo Editar

Mega-man-x-command-mission-20040831035223175

Porta la armadura del legendario guerrero de mismo nombre, quien le brinda sus poderes antes de morir.

Dr. Psyche Editar

Mmxcmdrpsyche

Un importante líder dentro de la Rebellion Army. Al vencerle en su primera forma, revive como Mad Nautilus.

Ferham Editar

Ferham

Una de los Cadres de la Rebellion Army. A pesar de intentar detener a X y su equipo de llegar a Epsilon y el Supra-Force Metal, ella les ayuda en su batalla final contra Great Redips.

Silver Horn Editar

Mmxcmsilverhorn

Un maverick de elemento agua. Posee el ataque Criogenics, que congela a su oponente y le infringe daño.

Mad Nautilus Editar

Mmxcmmadnautilus

La segunda forma del Dr. Psyche. Cuenta con una resistente coraza que lo hace casi invulnerable a cualquier ataque, excepto si este se dirige exactamente a su cabeza.

Shadow Editar

Mmxcmshadow

Compañero de X y Zero al principio de MMX: Command Mission, quien eventualmente se une a la Rebellion Army y combate contra sus antiguos camaradas.

Spider Editar

Spider 1

Un misterioso cazarrecompensas quien se encuentra dispuesto a apoyar incluso a la Rebellion Army con el fin de obtener dinero, aunque al final decide unirse a X y su equipo en su lucha contra los mavericks. Zero no le tiene confianza cuando este se reincorpora al equipo de X, debido a su pasado como embustero. No obstante, Spider es quien lo salva de un ataque letal por parte de Shadow, quedadndo gravemente dañado.

Scarface Editar

Mmxcmscarface

Otro de los Cadres de la Rebelión. El equipo de X pelea contra él en dos ocasiones, y regresa más fuerte que la vez anterior. Él es el último jefe que se debe enfrentar antes de encarar a Epsilon.

Mach Jentra Editar

Mmxcmmachjentra

Maverick de tipo fuego, quien controla la fábrica de mecaniloides.