Wikia

Megaman x Wiki

SIGMA

Discusión0
31páginas en el wiki

Sigma es el boss final de casi todos los juegos de megaman X , sigma fue el comandante general del cuartel Maverick Hunter, pero en un cuarto con Zero, donde se relata que antes Zero era un maverick, en ese cuarto Zero besa a Sigma pero cuando tuvo ya la oportunidad de destruir a sigma se aparece una "::--->" en su casco lo cual lo hace entrar en shock Sigma se da un tiro en la cabeza , Zero haciendolo desmayar pero en ese cuarto Sigma se infecto del beso y desde ahi fue un Maverick, esta informacion se encuentra en el megamanX4 en un de esos videos

HISTORIA Sigma en la historia de Megaman X al X2, Sigma empieza a revelarse ante los humanos y reploid junto a su soldado especial llamado Vile que entonces intentaron acabar con X para que nadies se oponga ante ellos pero aun asi X lo derrota junto a los otros Maverick pero Sigma dice que regresara, en el Megaman X3 un cientifico llamado Dr.Dopller construye de nuevo a Sigma haciendo que X luche contra sus maverick pero el Dr. Dopller mando a Bite y Bit para que exterminen a X , pero X los elimina y lucha contra el cientifico luego con sigma otra vez pero esta vez Sigma al ser derrotado destruira todo el lugar para que X muera pero X se salva ya que el cientitifico lo ayuda pero el muere y X sale de la zona. En el Megaman X4 Sigma hace que una unidad grupal llamada la Reploidforce tenga un conflicto con los Maverick Hunter halla muchos problemas entre ambos pero luego X y Zero llegan para detener a la zona aunque Zero tuvo que pelear con Coronel y con Iris , aunque X tuvo que pelear con Double un espia de Sigma pero luego ambos enfrentan al General pero luego se dan la sorpresa de que Sigma pretende que esa nave destruya la tierra Zero y X luchan conra Sigma destruyendolo , pero en ese momentos el General se sacrifico para salvar a la tierra. En el Megaman X5 una estación espacial llamada Eurasia fue destruida por Dynamo que fue contratado por Sigma para que tambien luchara con X y Zero pero hubo otro problema Sigma queria infectar a Zero para que se pero eso trajo consiguo que X peleara con Zero lo cual a Sigma lo beneficio para que acabara con ellos cuando X acaba con el se da cuenta de que Zero esta muriendo a causa que Zero peleara cn sigma lo cual hizo para poder defender la tierra y de querer luchar con Sigma por venganza a lo sucedido.En el Megaman X6 luego del incidente con la colonia espacial se a tomado el rumor que dogma esta vivo, X va a investigar en la zona luego el se encuentra y lucha con restos de Maverick donde lucha con una especie de mechaniloid algo descompuestos al derrotarlo el se encuentra con Highmax con que lucha pero no le daña que donde aparece Nightmare Zero con esto ellos cumplen las misiones tras recuperar a Zero y derrotar a Highmax luchan con puerta que el dice que ha construido de nuevo a Sigma en ese momento Sigma interviene succiona la energi de Gate y lucha contra X o Zero que al ser derrotado dice que volvera.

Sigma.jpg

Sigma antes de ser malo

Aunque Sigma regresa para X7 y X8, este nunca lo ha buelto a hacer con un cuerpo completo, lo que da a entender que desde X6 , Sigam perdio la capacidad de recrar su cuerpo por completo, por lo que necesita de alguien mas para recrearse . En el caso de X7, Sigma recurre a Red Alert y en el caso de X8, Lumine le crea un cuerpo prototipo, pero este nunca se lo llega a instalar y en vez de eso se lo proporciona a la nueva generación de Reploids.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio